Dos hombres fueron detenidos con revólver y munición durante un entierro

La Policía logró evitar un desastre mayor.

Por Publimetro Colombia

A través de las cámaras de videovigilancia, un hombre fue descubierto mientras repartía municiones a otras personas que, al parecer, esperaban el cuerpo de un difunto para darle el último adiós en el barrio Los Naranjos, oriente de Cali.

De acuerdo con la Policía Nacional, si esta situación no hubiera sido alertada e interrumpida hubiera podido acabar con vidas humanas y con la tranquilidad de la ciudad. "A través del sistema de cámaras se captó a una persona portando un arma de fuego y entregando munición a algunos hombres que, al parecer, esperaban el cuerpo de una persona para llevar a cabo sus exequias, por lo que hace presencia la patrulla del cuadrante, para verificar la situación”, dijo un integrante de la entidad.

Cuando notaron la presencia policial, los involucrados intentaron huir. En medio del desorden se logró la captura de dos de ellos, oriundos de El Tambo (Cauca) y Tumaco (Nariño), quienes quedaron a disposición de las autoridades por el delitos de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el operativo fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver y 46 cartuchos para la misma. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo