Cali

Jugador Jeison Murillo visitó en Cali el humilde barrio que lo vio nacer

Aunque vive en el exterior, nunca olvida sus raíces.

«Recordar es vivir, mi barrio en Cali Compartir 2da, pa el mundo». Estas fueron las palabras usadas por Jeison Murillo, el jugador de la Selección Colombia y el Inter de Milán, luego de visitar el barrio en el que nació y vivió su infancia en el oriente de Cali.

Murillo compartió varias fotos en su cuenta de Twitter en las que se le ve visitando lugares emblemáticos como la cancha del sector, donde empezó a patear los primeros balones que luego lo llevaron a una carrera de éxito en el deporte. 

Aunque lleva varios años viviendo en el exterior, el futbolista se ha caracterizado por hablar con frecuencia de su país y resaltar sus raíces.

Recomendados

Cuando llegó esta semana a Compartir II, un barrio en el que abunda la violencia y las pandillas juveniles, muchos de los vecinos quisieron tomarse fotos con este joven que inició su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Deportivo Cali.

Ahora, Jeison se sigue preparando mientras espera el llamado de José Néstor Pékerman para las próximas eliminatorias del mundial. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos