Dos jugadores del Deportivo Cali, hospitalizados por cuadro tensional

Parece que la derrota ante el Nacional les alteró los nervios.

Por Publimetro Colombia

Luego de la derrota del Deportivo Cali ante el Atlético Nacional en el último partido de la Liga Águila, que le otorgó la estrella al equipo antioqueño, los futbolistas Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela tuvieron que ser trasladados a la Clínica Imbanaco porque presentaban un cuadro tensional.

Cabe recordar que ambos están catalogados como unos de los mejores jugadores del 'equipo azucarero' durante este semestre, y la derrota los afectó tanto que terminó por alterarles los nervios.

"A Nicolás le dio muy duro la derrota en Medellín, emocionalmente se le ha visto muy afectado y por eso tuvimos que llevarlo a la Clínica Imbanaco, lo mismo que a Luis Manuel Orejuela", le dijo a El País Eduardo Benedetti, padre del joven. 

El médico del Deportivo Cali, Fabián Portela, aseguró que a ambos futbolistas se les han realizado otros exámenes para detectar diversas situaciones clínicas. "Es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo; les estamos tomando una serie de exámenes a Nicolás y a Luis Manuel para descartar otras situaciones", dijo.

Otro de los jugadores que tuvieron inconvenientes luego del partido fue Kevin Balanta, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo