Este fin de semana se conocerán los mejores ‘gamers’ de Cali

Si cree ser uno de ellos, le contamos dónde puede inscribirse gratuitamente.

Por Lina Uribe

 

El Centro Cultural Comfandi será el escenario de una épica batalla que busca conocer a los dos mejores jugadores de League of Legends, quienes entrarán a las semifinales nacionales con participantes de Bogotá y Medellín.

La competencia recibe el nombre de Red Bull Player One y se realizará en el marco del Shinanime Festival 2017, un evento que reune conciertos, cosplay, ánime, videojuegos, baile y mucho más.

A pesar de que League of Legends es un juego multijugador, en Red Bull Player One los participantes podrán mostrar su destreza individual al enfrentarse uno contra uno en el campo de batalla.

La cita es los próximos 17, 18 y 19 de junio. Los primeros dos días, los gamers se enfrentarán en la fase eliminatoria. El lunes festivo se llevarán a cabo los plays off y la final, donde se conocerán los dos mejores jugadores de la ciudad.

Para proclamarse campeones en la capital vallecaucana, los jugadores tendrán que cumplir uno de tres objetivos: vencer por completo al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos.

El campeón nacional  se definirá en octubre en Bogotá, donde además de alzarse con la corona del mejor gamer aficionado del país, recibirá como premio un viaje internacional para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

Quienes deseen registrarse en el Red Bull Player One pueden hacerlo gratis aquí. Hay 96 cupos disponibles para los jugadores caleños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo