Campesinos venderán sus productos en el Mercado Ecológico de Nuestra Tierra

La actividad es promovida por el Dagma y busca crear un enlace entre el campo y la ciudad.

Por Publimetro Colombia

Olvídese por un momento de los centros comerciales y centre su atención en el mercado ecológico que se realizará en la Plazoleta Jairo Varela con el propósito de promover los productos cultivados con prácticas ambientalmente sostenibles.

La actividad es organizada por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) y ofrecerá frutas, hortalizas y otros alimentos saludables a precios justos. Esta iniciativa permite acercar a los campesinos del área rural al casco urbano con el fin de que promuevan el mercado ecológico que ha tomado gran protagonismo en los últimos meses.

Además de llevar productos 100% naturales a su mesa, con cada compra estará apoyando a los campesinos y agricultores que se dedican a cosechar con prácticas ambientales adecuadas, logrando alimentos con calidades superiores a los que generalmente se consiguen en las tiendas y almacenes de grandes superficies.

La primera versión de esta iniciativa estará disponible este viernes 16 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Si le interesa ir, aliste su talego y sumérjase en una experiencia de múltiples sabores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo