Capturan a violador que grababa a sus víctimas y las amenazaba con publicar videos

La mayoría eran menores de edad.

Por Publimetro Colombia

Durante una jornada especial contra los delitos sexuales, violencia intrafamiliar y feminicidio fue capturado José Édison Vera, alias 'Monstruo de Cajete', señalado de abusar sexualmente de cuatro menores y una adulta en la vereda de Cajete, jurisdicción de Popayán.

Dicha jornada fue programada por la Fiscalía General de la Nación y dejó como resultado 22 capturas en el departamento del Cauca, tanto en cascos urbanos como algunas zonas rurales de los municipios de Popayán, El Tambo, Tunía, Piendamó, Rosas, Timbío y Puerto Tejada.

Según las autoridades, el 'Monstruo de Cajete' intimidaba a sus víctimas con armas de fuego, abusaba de ellas y luego las extorsionaba con la amenaza de publicar en las redes sociales las fotografías y videos que había realizado durante la violación.

También fueron capturados un docente, un abuelo, un hermano y un padrastro de víctimas, que en su mayoría eran menores de edad. Estos serán judicializados por parte de la Fiscalía, por la comisión de delitos sexuales.

Durante el mismo operativo se realizó la detención de un hombre acusado de feminicidio en grado de tentativa por hechos ocurridos el 11 de noviembre del 2015. De la agresión resultó herida con arma blanca una mujer de 30 años, que era esposa del detenido, a quien además había amenazado con lanzarle una granada si se negaba a seguir con él.

También fue capturado un contador público que había secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su exnovia en julio del 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo