Capturan a presentadora caleña involucrada en secuestro de empresario

Exigían tres mil millones de pesos para su liberación, pero luego lo asesinaron.

Por Publimetro Colombia

El Grupo Gaula de la Policía capturó este lunes a Paulín Karina Díaz, modelo caleña y presentadora de un programa de deportes del Canal 2, quien está acusada de participar en el secuestro de un empresario y su acompañante.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Cali el 30 de diciembre del año 2011, y para la liberación de ambas personas exigían una suma millonaria. Un mes después, los cadáveres de las dos víctimas aparecieron en el río Cauca.

“Los secuestradores exigían 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulín Karina Díaz García en el hecho conactividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores; igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, le dijo a Blu Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas. 

Durante el mismo operativo también se capturó a alias 'La bruja', quien estuvo a cargo de cuidar a los secuestrados en el lugar de cautiverio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo