Cali

¿Le gusta el teatro musical?, aproveche este taller

Además, le contamos cómo puede obtener una beca.

Danza, canto y actuación serán los tres componentes principales del 4to Taller de Teatro Musical, que se llevará a cabo en Cali del 9 al 20 de agosto y que será impartido por Luis Salgado y Valeria Cossu.

Salgado ha sido bailarín de  figuras como Paulina Rubio, Thalía y Don Omar.  Como interprete en Broadway ha participado en ‘In The Heights’, ganador del premio Tony 2008;  ‘Rocky’, producido por Sylvester Stallone; y otras producciones con reconocimiento internacional. Por su parte, Valeria Cossu fue intérprete en la Ópera Lírica en Italia y ha bailado en obras de prestigio.

Con este taller se busca incentivar la producción de teatro musical tanto en Cali y también se pretende que los numerosos talentos de la ciudad conozcan, a través de expertos, las técnicas usadas en Broadway para producir un Musical.

Recomendados

Posibles becas

Además de las clases que se darán en Cali y en Bogotá, el taller otorgará 15 becas para que los participantes viajen a New York en octubre, con el fin de complementar su formación en teatro musical en la organización ‘R.Evolución Latina’. Quienes deseen también podrán participar por becas para tomar clases en la Academia Broadway Dance Center de New York.

Por su parte, el taller que se realizará en Cali abrirá la posibilidad para que artistas de cualquier parte del país se postulen para recibir becas gracias al apoyo de diversas entidades privadas. Quienes estén interesados en recibir esta subvención deben escribir un correo electrónico a amoelteatromusical@gmail.com con los datos personales y a vuelta de correo se les indicará cómo participar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos