Cali

Cali estrenará centro de diseño y construcción

Los compradores podrán encontrar diferentes marcas en un solo lugar.

Con el fin de reunir el diseño, la remodelación y la construcción en una sola oferta, llega a Cali un proyecto que acumula una trayectoria de más de 20 años en Medellín. Se trata de IDEO, un centro de diseño y construcción gestionado por la firma Terranum Inversión.

PUBLICIDAD

En un lote de 20.000 metros cuadrados y con una inversión superior a los 45.000 millones de pesos, más de 85 marcas harán presencia para brindar a los compradores todo lo necesario en un solo lugar. Entre dichas marcas sobresalen Corona, Decorcerámica, Mabe, Sapolín, Tugó, entre otros.

“Con la llegada de IDEO a Cali, los caleños ya no tendrán que invertir días y semanas recorriendo la ciudad para encontrar los mejores productos, las mejores marcas, las últimas tendencias, la última tecnología y los productos más innovadores para remodelar, construir y decorar. El cliente final será el más beneficiado con la construcción de este centro comercial”, dijo Milton Campo Murillo, director de propiedad de IDEO y líder del proyecto.

El proyecto se encuentra ubicado en el norte de la ciudad, más exactamente en la Cra. 1 con Calle 62. Cuenta a la fecha con una ocupación antes de apertura del 75% de su área comercial.  “Será un centro de diseño único en Colombia, con un objetivo claro: Trasmitir experiencias en ambientes reales”, agregó Campo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último