¿Quiere vivir una sexualidad plena?, aprenda cómo en este taller

La técnica principal es el manejo y la redistribución de la energía del cuerpo. Le contamos más detalles.

Por Lina Uribe

Experimentar la energía sexual de otra manera para convertirla en la mayor fuente de poder creativo es la propuesta del Taller Internacional de Tantra ‘Aprendiendo a vivir en BLISS’, que se realizará en Cali del 9 al 11 de junio en su paso por ciudades de Colombia, México, Estados Unidos y Chile. Al relacionarse de una manera distinta con la energía sexual, los seres humanos logran liberar bloqueos emocionales, traumas y patrones subconscientes, además de aprender a meditar y a conectarse con la divinidad.

“El taller recoge la sabiduría milenaria del Tantra, con técnicas que comprenden una ciencia y una verdadera tecnología que cuando las practicas, cambia la química de tu cuerpo, liberando oxitocina y todas aquellas hormonas que lo revitalizan y te hacen sentir como de 18 años”, dijo Maria Lucía Tarazona, ‘Marialu’, periodista y facilitadora tántrica.

Al taller pueden asistir personas de cualquier edad y con distintos intereses. Lo único que deben tener en común son las ganas de conectarse con su interior. Durante esos tres días aprenderán a respirar, a calmar estados de ansiedad e inseguridad y a liberar todo su potencial creativo, activando la fuerza vital y creando una nueva realidad en sus vidas. Esto se traduce en la facilidad para tejer relaciones más reales, profundas y placenteras, además de la experimentación de diferentes beneficios inmediatos en el cuerpo y en el estado de ánimo.

Para los hombres hay una gran sorpresa. Por medio del sexo tántrico pueden llegar a tener un orgasmo sin necesidad de eyacular, lo que se traduce en un mayor placer y duración. “En vez de dejar salir la energía por el piso y de drenarse a través de la eyaculación, especialmente en los hombres, que después de que eyaculan quedan muy cansados, nosotros aprendemos a elevar esta energía sexual desde el piso pélvico hasta los centros energéticos superiores de poder. A través de una técnica de transmutación, el hombre aprende a transformar esa enegía, a elevarla y distribuirla por diferentes partes del cuerpo, y eso va a hacer que pueda ‘inyacular’, es decir, que pueda tener orgasmos sin tener descargas o eyaculaciones, lo cual lo puede convertir también en multiorgásmico”, agregó Marialu.

En la capital vallecaucana, el taller tendrá como sede el Club Shalom, ubicado en Pance. Si quiere tener más información puede comunicarse al teléfono 3144116622 o escribir al correo bymarialu@gmail.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo