Cali

¿Es realizador audiovisual y vive en el Pacífico colombiano? Conozca esta convocatoria

Apúrece porque queda poco tiempo.

Hasta este miércoles 31 de mayo está abierta la convocatoria para participar en el Festival Corto Circuito 2017, dirigida a los realizadores del Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño que hayan producido piezas audiovisuales en cualquier género, formato y temática.

PUBLICIDAD

Corto Circuito es organizado por The New York Film Academy, la programadora Diana Vargas en asocio con IPB Comunicaciones, Quijote Comunicación Estratégica, el Museo La Tertulia y la Fundación Mavi, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

“Los trabajos seleccionados serán presentados en Corto Circuito 3, el Festival de Cortos Latinos de Nueva York en Cali, que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto de 2017, en la Cinemateca La Tertulia y en dos sedes alternas. Tres de los trabajos de los realizadores de los cuatro departamentos del Pacífico que sean seleccionados, tendrán la oportunidad de estar en la edición 14 de Corto Circuito en la ciudad de Nueva York, en el segundo semestre del presente año”, señaló la directora y fundadora de Corto Circuito en Nueva York, la comunicadora Diana Vargas.
Los realizadores seleccionados tendrán cupo para que dos personas de su equipo puedan  asistir a los talleres que se dictarán en el marco de celebración de Corto Circuito 3 en Cali: ‘Distribución, marketing, creación y participación de audiencias’, a cargo de  la  directora y fundadora del Festival en Nueva York, Diana Vargas, y ‘Construcción de imagen de un producto audiovisual para visibilizarlo a través de una plataforma de comunicación‘, a cargo de los comunicadores Carlos Augusto Albán e Isabella Prieto.
Se debe tener en cuenta que los productos audiovisuales no pueden exceder los 26 minutos de duración, y deben haber sido producidos durante los últimos dos años. Si quiere inscribirse, ingrese aquí.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último