Cali

Tras enterarse de la muerte de su abuela, mujer al volante causa accidente en Cali

Por fortuna no resultaron víctimas mortales.

Durante la madrugada de este martes se presentó un aparatoso accidente de tránsito que involucra a un automóvil particular y a una buseta de servicio intermunicipal de la empresa Líneas del Valle. Según las declaraciones de la conductora del automóvil, compartidas por los agentes de tránsito que atendieron el choque, ella estaba en shock porque acababa de recibir la noticia de la muerte de su abuela, y por eso hizo un giro prohibido en el que se encontró con la buseta, la cual en su intento de esquivarla chocó contra un semáforo.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 1 con Calle 34 y el semáforo golpeado se cayó. Las dos personas que se movilizaban en el vehículo particular resultaron lesionadas y fueron llevadas a una clínica cercana. En cuanto a la buseta, aún no llevaba pasajeros pues no había iniciado su jornada laboral.

Recomendados

«Se encuentran unidades de tránsito regulando en el sector, teniendo en cuenta que el poste del semáforo fue derribado y se requiere posteriormente la reparación por parte de nuestro personal de la Unidad Técnica. A los 20 minutos de ocurrido el hecho se reanudó el servicio de transporte masivo en el sector», dijo el supervisor de agentes de Movilidad, Robinzon Franco.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos