40 familias afectadas por el invierno en Cali ya tienen vivienda nueva

En las próximas semanas se entregarán otros 240 apartamentos.

Por Lina Uribe

Después de dos años de estar paralizado y de un gran esfuerzo financiero que se hizo en el 2016, 40 familias que vivían en sectores de permanente riesgo de inundación como Las Palmas I y II pudieron recibir las llaves de sus nuevos apartamentos en el sector Altos de Santa Elena, detrás del Club Campestre.

“Mi mensaje es que esta alcaldía sigue con su firme compromiso de construir en este territorio un excelente parque recreativo con apoyo de Fanalca y la fundación del Club Campestre, para lo cual se tienen aforados recursos por $10.000 millones”, aseguró el alcalde Maurice Armitage durante el acto de entrega.

El mandatario hizo un compromiso con los nuevos habitantes para mejorar el barrio y la comuna, aplicar acciones constantes de cultura y sana convivencia y mantener limpio el lugar para tener la plena seguridad de que saldrán adelante. Esta primera entrega hace parte del proyecto que inició en enero de este año y que durante las próximas semanas entregará 240 apartamentos más.

Además de lo anterior, en la Comuna 18 a la que pertenece Altos de Santa Elena se construirá uno de los colegios más grandes de Cali pues la adminsitración municipal compró el predio donde funcionó por muchos años la academia militar José María Cabal. En dicho territorio además se mejorarán las vías vehiculares y se generarán nuevas opciones de empleo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo