Cali

Mientras trabajaba, taxista fue atacado con sustancia desconocida en el rostro

Aún no se desconocen los móviles del ataque.

Manuel Jurado, un pensionado que desde hace varios años se desempeña como taxista, fue atacado con una sustancia desconocida en el rostro el pasado domingo en el barrio El Poblado, mientras esperaba que un semáforo se pusiera en verde para poder avanzar.

La agresión lo dejó con quemaduras de primer grado en su rostro, tórax y manos. De inmediato fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero no pudo ser atendido en este centro asistencial y lo trasladaron a la Base Aérea Marco Fidel Suárez.

“Hasta el momento, estamos averiguando las causas ya que al señor no le hurtaron ninguna pertenencia. Por lo que, con el personal de la policía judicial y de la Fiscalía, estamos realizando investigaciones para esclarecer la situación del hecho”, aseguró el coronel Germán Muñoz.

Recomendados

Jurado se encuentra estable, consciente y ya no presenta visión borrosa como le sucedió momentos después del ataque. Hasta el momento no se ha determinado qué tipo de sustancia química le lanzaron y qué pudo haber ocasionado este ataque.

“Llegó con un lavado de sus lesiones, pero aún sentía la sensación de quemazón  y visión borrosa. Aquí se contactó con toxicología quien nos dio un protocolo que seguimos, en el que alrededor de 30 minutos, se le hizo un  exhaustivo lavado del área expuesta” dijo el médico de la Fuerza Aérea Colombiana Víctor Lizarazo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos