7.500 cupos disponibles para estudiar gratis en el Valle del Cauca

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de mayo.

Por Lina Uribe

Hasta el próximo 21 de mayo, los vallecaucanos podrán inscribirse en los programas de formación técnica y tecnológica que ofrece en Sena en la región, que han sido construidos junto al sector productivo con el propósito de garantizar que los aprendices egresados respondan a las necesidades de empresarios y tengan mayores posibilidades de engancharse laboralmente.

En total son 96 programas distintos para adelantar estudios en los municipios de Alcalá, Andalucía, Bolívar. Buenaventura, Bugalagrande, Caicedonia y Cali. Esta última ciudad reúne la mayor parte de la oferta educativa con 73 programas disponibles.

Por su parte, entre las carreras ofrecidas están Cocina, Comercialización de alimentos, Confección industrial de ropa exterior, Construcción, Instalaciones eléctricas residenciales, logística del transporte, Programación de software, Recursos humanos, salud ocupacional, etc.

Quienes deseen acceder a esta oferta educativa deben ingresar a la página web del Sena y ubicarse en el botón 'Estudie en el Sena', o dar clic aquí para conocer la oferta disponible en Cali.

En total, el Sena abrió más de 100 mil cupos para formación titulada en todo el país repartidos en 350 programas de formación en diferentes niveles. Para esta convocatoria se incluyen programas en áreas de gran crecimiento en el país como infraestructura, turismo, textiles, agro y según las necesidades de cada región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo