Cali

Mañana, sábado de ‘Ballet al parque’

Cine Colombia celebra su cumpleaños con una proyección al aire libre.

Bajo la luz de la luna, los caleños podrán ver gratis y en pantalla gigante ‘El lago de los cisnes’, el clásico del Ballet Bolshoi aclamado como la mejor obra de ballet del mundo y protagonizado por la ucraniana Svetlana Zakharova.

PUBLICIDAD

La cita es este sábado 6 de mayo en el Bulevar de la Avenida Colombia, a las 6:30 p.m. Todo esto se realizará gracias a Cine Colombia, organizador del evento, que en su cumpleaños número 90 quiere dar un regalo a los caleños para que disfruten un plan diferente.

“Sabemos que el baile es algo muy especial en esta ciudad y por eso quisimos darle este regalo. Vamos a tener como invitados especiales a un grupo de bailarines y estudiantes de danza de sectores vulnerables, y a todo el público caleño que quiera disfrutar esta obra”, dijo Juan Manuel Vargas, gerente de Cine Colombia en Cali.

Una pantalla inflable de nueve metros de ancho por siete de alto será la encargada de proyectar esta bella obra, que además contará con la más avanzada tecnología de sonido. Esta pantalla es la que ha venido recorriendo el Valle del Cauca con la ‘Ruta 90’, otra estrategia de Cine Colombia para celebrar su aniversario llevando cine gratuito a los distintos municipios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último