Cali

Video: la golpiza de una mujer a quien intentó robarla

Puños y rodillazos fue lo que recibió este hombre de parte de su víctima.

El pasado fin de semana, un reporte ciudadano permitió conocer la golpiza que le propició una mujer al verdugo que intentó robarla minutos atrás. Los hechos ocurrieron en la Autopista Simón Bolívar, cerca al barrio Calipso.

En el video se observa a la víctima furiosa, dándole puños y rodillazos al ladrón en la cabeza. El hombre está siendo detenido por la policía, y mientras tanto desde los automóviles represados le gritan «dele más duro», «coja una piedra y dele en la cara» y «sígale dando».


Cada vez se hacen más frecuentes las grabaciones de los transeúntes que dan a conocer los abusos en las vías públicas y los linchamientos a delincuentes en las calles de la ciudad.

Recomendados

Hace un par de semanas, por ejemplo, se hizo viral un video que mostraba cómo los pasajeros de un taxi iban halando un caballo por la Avenida Ciudad de Cali. El suceso causó indignación, pues aunque el vehículo no iba a alta velocidad, el animal se veía obligado a llevar un ritmo constante y agotador.

Entre tanto, con respecto a la mujer que golpea al ladrón, los usuarios de redes sociales parecen apoyar este tipo de castigos con mensajes alentadores para que se hagan más frecuentes ya que, según ellos, la autoridad no es competente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos