¡Algo huele mal! Encuentran 50 arepas de huevo podridas en el aeropuerto de Cali

Estas malas prácticas podrían finalizar en el cierre de los locales involucrados.

Por Publimetro Colombia

El hallazgo se dio gracias a un operativo relámpago de la Secretaría de Salud de Palmira, lugar donde opera el aeropuerto que presta sus servicios a Cali. Los funcionarios decomisaron un total de 50 arepas, en su mayoría rellenas con huevo, que estaban en alto estado de descomposición y que se encontraban expuestas en las vitrinas para la venta.

Además de estos alimentos dañados, el titular de salud del municipio aseguró que también se hallaron condiciones insalubres en dos locales a la hora de manipular frutas para preparar jugos.

“En dos locales del aeropuerto se encontraron arepas con huevo vencidas y el otro tema es la manipulación de los alimentos, los establecimientos no reunían las condiciones para manipularlos, estaban expuestos a las moscas. Inicialmente se les hace una amonestación, pero si no cumplen se les impone una sanción monetaria y si llegan a incumplir esta multa, ya procedemos al cierre del local”, aseguró el funcionario.

Estos controles se realizan con el fin de evitar riesgos de intoxicaciones a los pasajeros, que por estos días abundan aún más en el sitio por las vacaciones de Semana Santa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo