Cae banda que se dedicaba a hurtos, microtráfico y homidicios en Cali

Durante el operativo fueron incautadas armas de fuego y las pertenencias de una mujer a la que acababan de robar.

Por Publimetro Colombia

En un operativo que allanó una vivienda en el barrio San Cayetano fueron capturados dos hombres y una mujer, de quienes se presume que integraban la banda ‘Los Gokú’, dedicada al hurto de celulares, comercialización de estupefacientes y homicidios en diferentes sectores de la capital vallecaucana.

Entre los elementos que lograron recuperar las autoridades se encuentran una cédula de ciudadanía, una licencia de conducción, tarjetas débito y crédito, documentos de identidad, un celular iPhone y $35.000 que le habían sido robados a una mujer justo antes de la captura.

Además, los delincuentes tenían en un su poder una pistola con un proveedor y ocho proyectiles, así como otra arma tipo revólver con seis proyectiles, una libra y media de marihuana y una caja con munición calibre 7,65 mm.

Cabe recordar que hace aproximadamente dos semanas, integrantes del CTI de la Fiscalía capturaron a tres hombres y una mujer en el barrio Bretaña mientras recibían la primera cuota de la extorsión a una pareja de empresarios.

Durante la captura, dos de los delincuentes se encontraban dentro de un taxi mientras esperaban que se subiera un tercer sujeto con el dinero y una mujer que estaba frente a la casa de las víctimas. Los extorsionistas exigían $15.000.000 a cambio de no hacerles daño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo