Cali

Tres conciertos gratuitos e imperdibles durante Semana Santa

La programación cultural se fortalece durante estos días.

Si no tiene planeado salir de la ciudad los próximos días y su bolsillo le pide un poco de clemencia, le compartimos estos tres planes culturales que podrá disfrutar sin gastar ni un centavo durante la Semana Santa en Cali.

  1. Concierto de música de vientos
    Como reemplazo a la procesión del Miércoles Santo, que este año no se realizará en Cali por falta de financiación de la administración municipal, la Secretaría de Cultura tiene preparado el concierto ‘Música Universal’ a cargo de la banda de vientos Xionas, en la Avenida Roosevelt a la altura de la Biblioteca Departamental. Los caleños que tradicionalmente frecuentan este punto por la procesión podrán disfrutar del acto musical desde las 6:00 p.m.
  2. Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Cali

    Con obras de Joseph Haydn y Johannes Brahms, la Orquesta Filarmónica de Cali brindará dos conciertos gratuitos en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura los días 13 y 14 de abril, desde las 5:00 p.m. La entrada está disponible para todo el público hasta completar el aforo.

  3. Concierto de música lírica
    Por último, los habitantes de la Comuna 10 disfrutarán de un gran concierto de música lírica con la agrupación ‘Aria & Memoria’. La cita es en el polideportivo del barrio El Dorado a partir de las 6:30 p.m. del Jueves Santo.

Otras medidas

Como parte del plan de contingencia, la subida a los cerros tutelares de Cali estará habilitada durante la Semana Santa desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. El descenso se debe realizar máximo a las 4:00 p.m. y no se permite el acceso de mujeres con más de cuatro meses de embarazo ni de menores de seis años.

Por su parte, Metrocali informó que siete rutas del MÍO suspenderán el servicio entre el 10 y el 15 de abril. Estas serán las A17A, A11B, P17 y E27B, que no circularán los días 10, 11 y 12 de este mes, y las A14A, E31 y E52 que no estarán disponibles el sábado 15 de abril. Para cubrir estas rutas estarán otras con recorridos similares que pueden conocerse en cada estación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos