Cali

Agredió a su novia, alguien lo grabó y ahora presenta disculpas públicas

“Ella me golpeó al principio, pero no justifico lo que yo hago”, dijo el joven.

Foto: Tomada de Facebook Foto: Tomada de Facebook

Tras el video en el que se pudieron ver los golpes que le proporcionó el joven Edwar Alexis Herrera a su novia en el municipio de Roldanillo, Valle de Cauca, el agresor publicó una pieza audiovisual en el que aparece con la víctima de la golpiza y ofrece disculpas por su comportamiento.

PUBLICIDAD

«(…) aunque el video no está completo porque, en parte, está recortado… Y aparece nada más en el momento en el que yo la estoy golpeando a ella. Y yo sé que hice mal porque yo soy un ser humano, y los seres humanos se equivocan, tienen sus momentos malos y para mí este fue un momento malo«, expresó Herrera.

Recomendados

En otra parte del video el joven pide perdón a la familia de su novia y ofrece disculpas a todos los que vieron la pelea.

«Ella me golpeó al principio, pero no justifico lo que yo hago. Son cosas muy feas, al fin y al cabo haga lo que ella haya hecho son cosas horribles (…) Yo soy una persona muy calmada, me dejé llevar de la rabia, de los celos y nadie sabe los problemas de nosotros», añadió Edwar.

Al final, la joven golpeada interviene para decir que «esos comentarios no se deben hacer porque nadie sabe lo de nadie».

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último