Cali

Cali estrena audición de salsa femenina

El evento se realizará el próximo jueves 30 de marzo, con entrada libre.

Foto: Tomada de Facebook audicion salsa femenina

Para rendir homenaje a orquestas como ‘Canela’, ‘Son de azúcar’ y ‘De caché’, principales referentes del movimiento femenino en la salsa caleña, este viernes 30 de marzo se celebrará la primera audición de salsa femenina en la ciudad.

PUBLICIDAD

La cita es a las 7:00 p.m. en las instalaciones de Borondo Bar, ubicado en el tercre piso de la Plazoleta Jairo Varela. Benur Lozada estará a cargo de guiar el evento.

«En los 90, las orquestas de mujeres llegaron con su música, belleza y talento, llenando de salsa los principales escenarios de nuestra ciuad. Desde entonces sus conciertos no pueden faltar en la Feria de Cali y otros eventos del Valle del Cauca», dijo Adriana Chamorro, cantante y organizadora de la audición.

Recomendados

Durante la noche del evento se realizará un recorrido por la historia de la mujer en la salsa de Cali y se abrirá un espacio para que nuevos talentos feneminos como ‘Bety Kar’, ‘Maricela’, ‘Irmay’, ‘Marly Murillo’, ‘Las Guaracheras’ y ‘María Mulata’ presenten sus canciones y videos musicales.

«Gracias a su esfuerzo, sacrificio y profesionalismo, las orquestas femeninas han llevado la salsa hecha en Cali a escenarios importantes como Perú, México, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros», puntualizó Adriana.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último