Deporte: Cali dará inicio a la Expedición Bodytech

El año pasado, el circuito deportivo logró la participación de más de 15.000 corredore en todo el país.

Por Lina Uribe

La expedición deportiva que hace presencia en 13 ciudades de Colombia llega este domingo a Cali, donde se espera que cerca de 2000 corredores den inicio a la cuarta versión del evento y recorran 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad.

La cita es el próximo 26 de marzo a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Limonar Premier, donde se hará la sesión de calentamiento y posterior salida. Los deportistas que participen en la carrera podrán ganar regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrition, Powerade, Banco de Occidente y Subaru.

“Luego de una participación en 2016 de aproximadamente 15.000 personas a nivel nacional, la EXPEDICIÓN BODYTECH llega a la capital de la salsa como el gran evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech

El recorrido

Los 10 k comenzarán en el Centro Comercial Limonar Premier, por la carrera 68 con calle 5. Los corredores tomarán la carrera 66 para llegar hasta la calle 9. Luego, girarán a la izquierda para ingresar a la calzada oriental por el carril central del flujo de la Ciclo Vida (ciclovía) sobre la calzada sur de la carrera 39 hasta llegar a la calle 10. Posteriormente, los corredores girarán a la izquierda para tomar el carril auxiliar de la Ciclo Vida hasta la carrera 38 y llegarán a la calle 13, donde se gira en U para retornar por el carril central en sentido Norte – Sur. Después subirán el puente vehicular por el carril central, pasando por las carreras 42, 44, 50 y 56, hasta llegar a la carrera 66 que conduce a la carrera 68, para llegar de nuevo al punto de partida.

Si aún no se ha inscrito, podrá hacerlo hasta este 25 de marzo en todas las sedes de Bodytech y en www.bodytech.com.co/retos. Ese mismo día se entregarán los kits en el almacén Sportline del Centro Comercial Chipichape. Participar en la carrera tiene un costo de $45.000 para no afiliados y $35.000 para afiliados a Bodytech.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo