Caleños revolucionan la forma de tener oficinas de trabajo

El creador de la idea fue Kees Stapel Caicedo, administrador de empresas javeriano y ganador de 'El Aprendiz'.

Por Lina Uribe

Todos los emprendedores, pymes y multinacionales que quieran ‘tomar asiento’ en la capital vallecaucana podrán hacerlo más fácil ahora gracias a Yoffice, el proyecto de cuatro caleños que ofrece alquiler de oficinas amobladas por meses, días y hasta por horas y que estrena sede en Unicentro.

Y es que existen más beneficios: esta modalidad de oficinas cuenta con espacios para reuniones, entrevistas, videoconferencias y capacitaciones; una dirección comercial; servicio de recepción que atiende mensajes y llamadas de los clientes; un business lounge y espacios colaborativos no convencionales que facilitan la operatividad de las empresas.

Kees Stapel Caicedo, administrador de empresas de la Universidad Javeriana Cali y ganador del reality ‘El Aprendiz’ en su versión colombiana, fue el cerebro de esta idea que nació hace cinco años. “Desde junio 2012 nos venimos transformando, nacimos en Centenario con espacios para una y dos personas, pero hoy en Centenario y Unicentro estamos ofreciendo oficinas para una persona o un equipo de trabajo de varias personas. La sede de Unicentro tiene un ambiente minimalista pero con espacios divertidos”, comentó  el empresario.

Desde $8950 pesos por día o $5966 por hora se puede tener una oficina en Yoffice, y esta modalidad de alquiler no incluye cláusulas ni contratos. “Antes trabajar era ir a un sitio, sentarte, producir un servicio o un bien y tener reuniones. Hoy no, hoy trabajar es tener movilidad, es relacionamiento, conexiones. Hoy trabajar es otra cosa”, puntualizó Stapel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo