Cali

Hallan cuerpo de menor desmembrada en el Oriente de Cali

Se trata de Yerlin Arboleda, de 16 años de edad.

Con múltiples heridas por arma blanca en el tórax posterior y el desmembramiento de ambas piernas, manos y cabeza fue encontrada Yerlin Alejandra Arboleda, una joven de 16 años que residía en el barrio Comuneros 1 del Distrito de Aguablanca.

A las 8:00 p.m. del sábado 11 de marzo, la madre de la víctima recibió la llamada de una supuesta amiga de su hija quien la informó sobre el asesinato y le dijo que buscara el cuerpo en la invasión El Valladito. No obstante, las condiciones climáticas impidieron que la patrulla de policía del sector pudiera encontrar a la occisa.

La mañana del domingo se reanudó la búsqueda y se encontró el cuerpo de la menor enterrado en un cañaduzal del sector Lomitas, La Escombrera, invasión del barrio El Valladito.

Recomendados

Según lo manifestado por unidades policiales y la Sijín, Yerlin Alejandra era reconocida en el sector por agredir e insultar a la policía, además de colaborarles a los delincuentes guardándoles las armas. Se presume que la víctima era consumidora de estupefacientes.

Hasta el momento, el posible autor intelectual del asesinato es alias ‘El viejo’ o ‘Tatu’, exintegrante de las FARC del Frente Manuel Cepeda, quien lidera el sector delincuencialmente. Se cree también que los agresores fueron los integrantes de la banda ‘Los Raka’, quienes tienen esta jurisdicción como accionar delictivo.

La Fiscalía 99, seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el asesinato de la menor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos