Cali

Video: asaltan academia de belleza contigua al estadio en Cali

Un hombre armado irrumpió apenas iniciaba la jornada académica en el lugar y aprovechó la hora para realizar su robo. Le contamos los detalles.

Un hombre armado ingresó este viernes en la mañana a una reconocida academia de belleza y se llevó varios teléfonos inteligentes y una motocicleta, en una zona muy cercana a un CAI de la Policía, en el barrio San Fernando.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 a.m. en Dario’s Academia, un instituto de enseñanza técnica de todo lo relacionado a estética que queda frente a la tribuna occidental del estadio olímpico Pascual Guerrero.

Según le dijo a El País un testigo del hecho, el hombre armado ingresó al lugar, en la Carrera 36 #5B3-1, vistiendo una gorra y pidiéndole a los pocos estudiantes que se encontraban a esa hora en el lugar, sus teléfonos celulares.

Recomendados

Posteriormente, según la fuente, el ladrón “siguió caminando hasta uno de los salones donde estaba el administrador y una profesora, a quienes les pidió los celulares pero en ese momento se le caen las llaves de la moto al administrador y el ladrón decide pedírselas, pero él dice que no va a entregar nada, a lo que el delincuente dispara dos veces al piso y le quita las llaves y sale del lugar sin prisa».

El delincuente hurtó tres celulares de alta gama en total, entre ellos un iPhone, además de la motocicleta del administrador, una KTM Duke de color blanco con naranja, de placas EKD-74E.

Después, indicó el testigo, el ladrón se subió en la motocicleta y huyó hacia la Avenida Roosevelt acompañado de otro hombre que conducía otra moto, lo que hace pensar que era su cómplice.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Cali revisan a esta hora los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y sus alrededores, para poder individualizar a los responsables.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos