Salsero Willy García llevó mensaje de esperanza a niños de barrios populares de Cali

“Ser de un barrio popular no es impedimento para tener una carrera exitosa”: el artista motivó a los jóvenes a luchar por sus sueños, pese a las adversidades.

Por Publimetro Colombia

Los niños de Cali sueñan con ser como él. Willy García, exvocalista del Grupo Niche y hoy haciendo carrera de solista, recordó sus humildes orígenes y aprovechó diciembre para dar una charla a los más pequeños del barrio Puertas del Sol, ubicado en el sector 4 de la ‘Sucursal del cielo’, en un evento realizado por la ONG World Vision Internacional, dedicada al cuidado de los niños en más de 100 países.

Ahí, el intérprete de recordadas canciones como ‘Gotas de Lluvia’ o ‘La Magia de tus Besos’, motivó a los chicos a perseguir sus sueños y alejarse de los peligros que los acechan. Para Willy García, hacer las cosas de la mejor manera siempre será una vía infalible camino al éxito y para esto no interesa la esfera social en la que se viva, ni la situación económica, sino la determinación de cómo perseguir sus sueños.

“Fue una experiencia muy grata compartir con estos niños llenos de talento y hacerles ver que ser de un barrio popular no es impedimento para tener una carrera exitosa”.

En el encuentro hubo espacio para la música, donde Willy García interpretó sus éxitos y emocionó a cerca de 100 niños, en compañía de sus padres y responsables. Algunos de los menores se animaron a cantar junto al artista y mostraron sus dotes de salseros, que los puede llevar a ser los nuevos íconos de esta música dan querida en la capital del Valle del Cauca.

Willy García está presentándose en este fin de año en lo que es una nueva edición de la Feria de Cali. El salsero es uno de los artistas más apetecidos en los escenarios dispuestos por las autoridades, para los eventos realizados.


Canciones interpretadas por Willy García en su época de vocalista en el Grupo Niche


La Magia de tus Besos

Gotas de Lluvia

s

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo