Cali

Hasta qué hora puede rumbear en Cali este fin de año, según su comuna

Los horarios especiales de los establecimientos nocturnos estarán vigentes hasta el 9 de enero, indicó la Alcaldía.

Hasta las 4:00 a.m. tienen permiso para funcionar los establecimientos nocturnos de 15 comunas de Cali, según lo decretó la Alcaldía de Cali a partir del sábado pasado.

Según quedó expedido en el Decreto 0690 del 16 de diciembre de 2016, desde ese día y hasta el lunes 9 de enero, los establecimientos de comercio donde se expende y consume licor en el Municipio podrán vender este tipo de productos desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Dichos horarios, implementados para la temporada decembrina y de Feria de Cali, regirán en toda la ciudad con excepción de seis comunas: 6, 13, 14, 15, 18, 20 y 21, donde los negocios y establecimientos nocturnos podrán tener abierto hasta las 2:00 a.m.

Recomendados

Las licores y estancos, es decir aquellos negocios donde se vende licor al detal y al por mayor y para el consumo en otras partes, podrán atender al público solo hasta medianoche, estableció la norma.

“Este mismo horario se establece para aquellos establecimientos que tengan aprobado el “expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento de comercio”, y desarrollen actividades como los salones de billar, juegos de sapo, de tejo y salas de masaje”, indicó la Alcaldía en un comunicado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos