Cali

Hasta finales de enero estará fuera de servicio la ruta P17 del MIO

Entérese qué rutas puede tomar para avanzar en el recorrido que habitualmente se puede hacer en la P17.

Por motivo del periodo de vacaciones académicas del segundo semestre de año, desde este lunes se encuentra suspendido el servicio de la ruta P17 (Unidad Deportiva-Icesi). Esta ruta restablecerá su servicio a finales del mes de enero de 2017, cuando se restablezcan nuevamente las actividades académicas en la ciudad.

PUBLICIDAD

A los usuarios de esta ruta pretroncal Metrocali les recomendó hacer uso de las rutas alternas que dispone el MIO para acércalos a sus lugares de destino.

“Desde la estación Universidades los pasajeros pueden utilizar las rutas A17A y A18 para llegar a la Universidad Autónoma, y de las rutas alimentadoras A11 y A19A para dirigirse a las universidades Javeriana e Icesi”, informó Metrocali.

Para tomar el regreso, es decir para avanzar en sentido sur-norte, los caleños pueden utilizar las rutas A17A, A17B, A18 y A19A, que los integra con la estación Universidades. “Desde la Universidad Icesi, los pasajeros pueden hacer uso de las rutas A11 y A19A, y desde la universidad Javeriana de las rutas A14A y A11, que también los integra con la estación Universidades”, agregó la empresa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último