Hombre muere pidiendo auxilio en un canal de agua lluvia de Cali

Las autoridades intentan establecer qué fue lo que pasó y, sobre todo, cómo se llamaba el occiso.

Por Heinar Ortiz Cortés

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Ciudad Córdoba, en el oriente de Cali, donde un hombre fue hallado sin vida en un canal de aguas lluvia del sector este lunes.

Algunos habitantes le contaron a Caracol Radio que hacia las 3:00 a.m. se escucharon los gritos del hombre, pidiendo ayuda, pero nadie se atrevió a ver qué pasaba o de quién se trataba.

Con el paso del tiempo se dejaron de escuchar los gritos del hombre y esta mañana, en medio de las aguas estancadas y la basura, se descubrió el cadáver de un joven de unos 20 años, que vestía camiseta amarilla, bluyín y chaqueta.

El occiso es de tez blanca, de contextura delgada y mide aproximadamente 160 centímetros.

Información preliminar indica que el hombre habría sido asesinado con un arma blanca y con golpes de un objeto contundente como una piedra pesada.

“Nos encontramos con ese triste cadáver y no sabemos de dónde es el muchacho”, le dijo a la emisora una de las vecinas del barrio.

Las autoridades trabajan por establecer la identidad del fallecido, mientras intentan individualizar a los responsables de su deceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo