Cali

Taxistas amenazan con “quemarle el carro” a conductores de Uber de Cali

El hecho ocurrió en un exclusivo sector de la capital vallecaucana. Taxistas dicen que están “aguantando hambre” por culpa de Uber.

En video quedó registrado el momento en que un grupo de al menos 20 taxistas abordaron a un supuesto conductor de Uber y lo amenazan, en la madrugada de este martes en el oeste de Cali.

El hecho ocurrió hacia las 4:00 a.m. en el Parque de El Peñón, donde unos cuatro hombres interceptan un vehículo Chevrolet Sail blanco, que supuestamente prestaba el servicio de Uber.

“Ya nos mamamos de ustedes. Carro que sigamos viendo, carro que vamos a quemar. Si ustedes nos cagan, nosotros nos cagamos en ustedes”, grita uno de los hombres que rodean al supuesto carro de Uber.

Otro hombre dice que “si no se van de acá, la van a pasar muy mal. Hay patrullas antiUber”.

LEA TAMBIÉN: Con visitas de cachorros en adopción, lanzan servicio UberPet en Cali

Uno más le pregunta al conductor de Uber que si sabe que está haciendo algo ilegal. Ante las múltiples reprimendas, el hombre que es grabado dice que ya no lo filmen más, a lo que quien graba responde: “para que le de vergüenza, como está acabando con nuestro patrimonio”.

“Esto es una cosa pacífica, pero ya nos mamamos. Las familias de nosotros están aguantando hambre por ustedes”, dice uno de los taxistas.

El video termina cuando todos los hombres que rodean el vehículo particular se unen al unísono con el grito “fuera Uber”.

Pese a que la plataforma Uber ya funciona en la ciudad desde hace más de año y medio, este tipo de episodios no son comunes en Cali, donde los taxistas han protestado pacíficamente contra la ilegalidad de la aplicación.

LE PUEDE INTERESAR: Taxistas de Cali marchan contra Uber

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último