Cali

Hallan tres cuerpos desmembrados y quemados en zona rural de Cali

El brutal asesinato triple es un misterio para las autoridades de Cali. Se cree que podría tratarse de retaliaciones entre narcos.

Conmocionados se encuentran los caleños este martes a causa de un macabro hallazgo que denunció un anónimo que llamó a la línea de atención 123 de la Policía Metropolitana de Cali.

En un sector conocido como Puente Amarillo, en el corregimiento Navarro, zona rural al suroriente de Cali, fue encontrada entre cañaduzales una pila de partes humanas calcinadas.

Las autoridades confirmaron que se trata de los restos mortales, desmembrados y calcinados, de tres hombres; uno de tez negra, otro hombre mestizo y uno de piel blanca.

Recomendados

“Los cuerpos fueron desmembrados en otro lugar y traídos aquí en algunas bolsas, donde fueron incinerados. Al parecer, los restos humanos fueron dejados en la madrugada», indicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

LEA TAMBIÉN: Las claves detrás de la reducción de homicidios y robos en Cali

El oficial manifestó que las investigaciones sobre el siniestro apenas comienzan. Todavía no se conocen las identidades de los tres individuos descuartizados y quemados.

«Estamos trabajando con técnicos de criminalística y Medicina Legal para lograr la plena identificación de estas personas», agregó el General.

Por el momento es imposible saber quiénes son los responsables del brutal hecho, no obstante, Ramírez aseguró que el triple homicidio podría haberse llevado a cabo en medio de retaliaciones entre bandas de narcotraficantes.

Ramírez manifestó que ahora los investigadores de la Sijín serán los responsables de establecer los móviles de las muertes y cómo ocurrieron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos