Con granada atentan contra centro veterinario en Cali

Por fortuna, el hecho no dejó lesionados ni daños materiales considerables.

Por Heinar Ortiz Cortés

Los vecinos del barrio San Fernando vivieron un gran susto en la noche de este lunes festivo, después de que una granada explotara en la entrada de un centro veterinario del sector.

Los hechos ocurrieron en la veterinaria Mascotas Sobre Ruedas, ubicadas en la Carrera 34 #4D-39.

Según versiones preliminares de las autoridades, un hombre llegó en motocicleta hasta el tradicional barrio caleño y lanzó el explosivo contra la fachada del negocio.

LEA TAMBIÉN: La violencia sigue tocando la puerta de los restaurantes de Cali

El hombre huyó en la moto pero solo una cuadra después del lugar del hecho, abandono este medio de transporte y escapó en una camioneta. La motocicleta fue abandonada en el lugar.

Gracias a las lluvias de las últimas horas en la capital vallecaucana, el sector, bastante concurrido habitualmente, se encontraba solo. Esto evitó que con la detonación hubiesen heridos.

La granada era de bajo poder, por lo que la cortina metálica del negocio soportó la explosión y tampoco ocurrieron daños materiales.

Las autoridades se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad, para identificar al responsable del atentado. Hipótesis iniciales indican que podría tratarse de un caso de delincuencia común.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo