Cali

A la cárcel envían a mujer que prostituía a su hija con discapacidad mental

Por ofrecer a su hija como prostituta, aun siendo una mujer con problemas mentales, un juez penal de Buga envió a prisión a una mujer de Calima Darién.

PUBLICIDAD

La víctima, según el CTI, es una mujer de 30 años que sufre de retraso mental y esquizofrenia. Además, según las autoridades, al momento de ser rescatada presentaba alto grado de desnutrición, moretones en todo su cuerpo y evidencia física de abuso sexual.

LEA TAMBIÉN: Denuncian abuso sexual a niño con discapacidad cognitiva en reconocido colegio de Cali

Recomendados

Tanto así que, al llegar a la vivienda, los investigadores de la Fiscalía hallaron a la víctima amarrada y con signos de brutales golpes con objetos contundentes.

Según la investigación de las autoridades, su madre, una mujer de 45 años, llevaba adultos mayores hasta la casa para que abusaran de la mujer con retraso mental.

En efecto, vecinos de la vivienda relataron a las autoridades que a diario se veían entrar a la casa adultos mayores. Además, declararon que se escuchaban los insultos y golpes que le propinaba la mujer a su hija.

LE PUEDE INTERESAR: ¡A la cárcel! Detenidos doce abusadores sexuales de menores en Cali

La Fiscalía formuló cargos contra la progenitora, por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir, como autora en la modalidad de comisión por omisión impropia.

La mujer no aceptó los cargos y, por petición del ente acusador, fue enviada a la cárcel para mujeres de Buga.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último