Cali

Capturan a siete delincuentes de la banda ‘Los Robles’ en el oriente de Cali

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 77 especializada de contra crimen organizado, para su respectiva judicialización.

Después de cuatro meses de investigaciones, las autoridades de Cali lograron desmantelar la banda ‘Los Robles’, cuyo accionar tenía entre la espada y la pared a los habitantes de la comuna 13, oriente de la ciudad.

Unidades de la Unipol de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a siete hombres acusados de los delitos de concierto para delinquir con fines de porte y tráfico de estupefacientes, en concurso con los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: Así desmantelaron la banda que vendía $45 millones en drogas al mes en Cali

Recomendados

En diez diligencias de registro y allanamiento, la Policía detuvo en flagrancia a uno de los presuntos integrantes de la banda, quien tenía en su poder 2,3 kilos de marihuana, 166 cigarrillos de marihuana tipo ‘creepy’ y más de $2’300.000, dinero obtenido al parecer después de la venta

Entre los capturados están alias Rumba y ‘Camacho’, quienes, al parecer, tuvieron que ver con la muerte de Jhon Alexander Díaz Morales, el 20 de abril de 2014.

LE PUEDE INTERESAR: Por oponerse a robo, dos taxistas fueron baleados en el oriente de Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos