En video capturan presunta bruja en conjunto residencial de Cali

Por Publimetro - Metro Ecuador

var VideoTV=”cyVWm7KIRr5/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un video capturado por una cámara de seguridad y publicado en varios grupos de Facebook de la ciudad de Cali menciona la posibilidad de que haya aparecido una bruja en la Avenida Pasoancho de la ciudad.

El video, publicado el pasado martes y grabado presuntamente el 4 de octubre hacia las 11 de la noche, asegura que los vigilantes del edificio en el que se grabó oyeron un ruido fuerte y, al revisar las cámaras de seguridad, se encontraron con el paso de la bruja.

En el momento de la publicación de este artículo, el video se ha compartido más de mil veces y tiene más de 1700 comentarios comentarios; en ellos se discute la veracidad del video y de que se trate realmente de una bruja.

La grabación fue publicada en la página de Facebook ‘Cali es Cali’ y allí se observa una figura color negro que levita sobre una de las esquinas del salón comunal que se encuentra al lado de la piscina de la unidad.

Uno de los comentarios de Facebook aseguró que sucesos similares ya se habían dado antes allí, en el sector de la Pasoancho en inmediaciones del almacén La 14, en el que presuntamente los gritos y chillidos en la madrugada son normales.

El video puede verse a continuación.

Encuentre más información de Cali y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo