Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Comuneros, en el oriente de Cali, por la muerte de un menor de 16 años que pasó, sin darse cuenta, una de las tres fronteras invisibles que hay en un puente del sector.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron este martes en la noche. Cuando transitaba el puente, el menor recibió un impacto de bala en uno de sus hombros.
“Él iba pasando, al parecer, la pandilla le disparó y cayó ahí en el puente. No sabemos más. Igual, el muchacho era de por aquí”, manifestó un testigo del hecho a Noticias Caracol.
LEA TAMBIÉN: “No se trata de Santos o Uribe, se trata de si queremos vivir en paz”: Armitage
El menor de edad fue trasladado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo pero, pese a los esfuerzos de los médicos, murió debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.
La disputa por el control territorial ha hecho que varias pandillas de la zona se disputen el puente, lo que ha hecho que existan al menos tres fronteras invisibles y que los vecinos de un lado del puente no puedan pasar al otro lado.
“Ya se formaron tres fronteras, porque entre ellos no se pueden ni ver, por problema de territorios. Son cosas de drogas”, le dijo otro testigo al noticiero nacional.
PUBLICIDAD
Las autoridades adelantan las investigaciones para poder individualizar a los responsables del hecho y judicializarlos por la muerte del menor.
LE PUEDE INTERESAR: Un día sin muertes violentas: el objetivo del movimiento ‘24-0’ que se lanzó en Cali