Cali

Muere menor de edad por cruzar un puente en el oriente de Cali

Tres pandillas del Distrito de Aguablanca se están disputando el control del sector donde ocurrió el hecho. Buscan a los responsables.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Comuneros, en el oriente de Cali, por la muerte de un menor de 16 años que pasó, sin darse cuenta, una de las tres fronteras invisibles que hay en un puente del sector.

Los hechos ocurrieron este martes en la noche. Cuando transitaba el puente, el menor recibió un impacto de bala en uno de sus hombros.

“Él iba pasando, al parecer, la pandilla le disparó y cayó ahí en el puente. No sabemos más. Igual, el muchacho era de por aquí”, manifestó un testigo del hecho a Noticias Caracol.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: “No se trata de Santos o Uribe, se trata de si queremos vivir en paz”: Armitage

El menor de edad fue trasladado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo pero, pese a los esfuerzos de los médicos, murió debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

La disputa por el control territorial ha hecho que varias pandillas de la zona se disputen el puente, lo que ha hecho que existan al menos tres fronteras invisibles y que los vecinos de un lado del puente no puedan pasar al otro lado.

“Ya se formaron tres fronteras, porque entre ellos no se pueden ni ver, por problema de territorios. Son cosas de drogas”, le dijo otro testigo al noticiero nacional.

Las autoridades adelantan las investigaciones para poder individualizar a los responsables del hecho y judicializarlos por la muerte del menor.

LE PUEDE INTERESAR: Un día sin muertes violentas: el objetivo del movimiento ‘24-0’ que se lanzó en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos