Cali

En Cali coronarán a la nueva reina colombiana de la belleza ‘trans’

La gala, que se cumplirá con un espectáculo artístico y cultural, se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Isaacs, centro de Cali.

Con la participación de 12 aspirantes, provenientes de igual número de departamentos, este sábado 17 de septiembre se cumplirá en Cali la velada de elección y coronación del certamen ‘Nuestra Belleza Trans’, en su quinta edición.

En la jornada previa al concurso, este viernes, las participantes asistieron a talleres sobre sus derechos y sobre cultura ciudadana. En horas de la tarde y con la orientación de la Oficina de Turismo Municipal, realizarán un recorrido por el centro histórico de la capital vallecaucana.

El concurso ‘Nuestra Belleza Trans’ destaca a aquellas participantes que deciden mostrar su determinación de aceptar su identidad de género, representando a la comunidad trans.

Recomendados

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de las Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Territorial y de Cultura y Turismo, adelanta un acompañamiento a este certamen, que se constituye en un proceso de   participación e integración social, cultural y comunitaria de los miembros de la Comunidad LGTBI de Cali y el Valle del Cauca.

Los interesados en asistir al concurso podrán adquirir su entrada en el hotel Plaza Versalles o en las mismas taquillas del Teatro, incluso el mismo día del evento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos