Cali

Menor involucrado en robo en Cali fue enviado a centro de formación

El menor resultó implicado en un atraco a una mujer en la Calle 5 con Carrera 84 en Cali

Este martes, un juez sexto penal para adolescente, con función de control de garantías, le imputó el delito de hurto calificado y lo cobijó con medida de aseguramiento en el centro de formación Valle del Lili.

El incidente se presentó este lunes en el sur de Cali, cuando una mujer arrolló a dos motociclistas mientras perseguía a uno de ellos, quien le había robado el celular.

Pese a que en un principio se había dicho que el hombre que perdió la vida en el incidente no estaría relacionado con el hurto, en las últimas horas las autoridades hallaron indicios que relacionan al occiso con el robo.

Recomendados

Como se recordará, todo ocurrió pasadas las 9:00 a.m. en la Calle 5 con Carrera 84, sur de la ciudad, donde una mujer que iba en un Chevrolet Spark GT blanco fue interceptada por un hombre en motocicleta, quien la amedrentó con arma de fuego.

El motociclista le robó su celular, pero en una inesperada reacción inmediata, apenas el hombre se da a la huida la mujer comienza a perseguirlo y posteriormente lo embiste a él y a otro motociclista con su vehículo.

El coronel Javier Martin, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que a uno de los motociclistas se le encontró un arma de fogueo y el celular que le habrían robado a la mujer.

Según ratificó la Policía, tanto el fallecido como el capturado son menores de edad y, contrario a lo que se había dicho inicialmente, ambos tendrían que ver con el hurto.

“Entre los elementos que portaba el herido había algunos documentos de la motocicleta en la que se movilizaba el otro hombre que falleció”, explicó el oficial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos