Cali

Robo de celular termina en tragedia vial en el sur de Cali

El hecho habría ocurrido cuando la víctima del hurto, una mujer, intentó embestir al ladrón con su vehículo.

Una persona muerta y una herida es el saldo que dejó un hecho desencadenado por el robo de un celular, según versiones preliminares de las autoridades.

Wilmer Tabares, vocero del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, explicó que todo ocurrió pasadas las 9:00 a.m., en la Calle 5 con Carrera 84, sur de Cali.

En ese punto, una mujer quien al parecer acababa de salir del gimnasio y que se movilizaba en su vehículo, un Chevrolet Spark GT color blanco, fue abordada por un ladrón que se movilizaba en motocicleta.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Con operativos ‘relámpago’ esperan reducir robo de celulares en Cali

Tabares manifestó que el motociclista robó a la mujer y se dio a la huida, sin contar con que la reacción de la conductora iba a ser perseguirlo para intentar arrollarlo.

“No solo atropelló a quien presuntamente la robó sino que desafortunadamente también embistió a otro motociclista que al parecer no tenía nada que ver con el hecho”, indicó el vocero de las autoridades.

El segundo motociclista perdió la vida en el lugar del choque. Tanto la conductora del automotor como el supuesto ladrón quedaron lesionados.

LE PUEDE INTERESAR: Con la etiqueta #DespiertaArmitage le exigen mejorar seguridad al Alcalde de Cali

La Policía llegó rápidamente hasta el lugar de los hechos y detuvo al presunto delincuente. La víctima del robo fue remitida a un centro asistencial donde cuyo estado de salud está siendo evaluado.

“Se está haciendo el levantamiento de la otra persona, quien, reiteramos, al parecer no tenía nada que ver con el hurto”, concluyó Tabares.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos