Motín dejó al menos doce heridos en la cárcel Villahermosa de Cali

Los lesionados fueron atendidos por personal de la E.S.E. encargada dentro del mismo centro penitenciario.

Por PUBLIMETRO

Doce internos de la cárcel Villahermosa de Cali resultaron lesionados en medio de fuertes enfrentamientos que se presentaron durante las últimas horas en el centro penitenciario.

Según indicaron las autoridades, los lesionados resultaron en medio de una pelea que se gestó en el patio uno del penal, en un supuesto intento de toma de la cárcel por parte de los presos.

Los heridos sufrieron lesiones en los brazos, el tórax y las piernas, según indicó Alexander Durán, secretario de Salud Municipal.

LEPUEDE INTERESAR: Capturan a ex ‘Míster Colombia’ acusado de múltiples violaciones en el Valle

Los lesionados fueron atendidos por profesionales de la Red de Salud Centro E.S.E. dentro del mismo penal, agregó el funcionario.

“El hecho de que la E.S.E. centro esté a cargo de la prestación de los servicios de salud en la cárcel, permitió una atención oportuna a estas doce personas, lo cual nos deja muy tranquilos”, añadió Durán.

Cabe mencionar que desde comienzos de junio dicha E.S.E. fue elegida para asumir la prestación de los servicios de salud al penal. La Red de Salud Centro es la encargada del apoyo de laboratorio, la atención de urgencias y el suministro de medicamentos para los 6400 internos que hay en Villahermosa.

LEA TAMBIÉN: Capturan a mujer que habría prostituido a sus hijas y tres menores más en Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo