En video quedó registrada "paliza" de ciclista a ladrón que intentó robarlo

El video del ciclista Cristhian Molina se ha vuelto viral en redes sociales.

Por PUBLIMETRO

var VideoTV=”oTzEbUd6GZ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Furor está causando en redes sociales un video que se ha hecho viral este lunes. En él se aprecia a un ciclista evitando el hurto de su bicicleta en el sur de Cali.

El video, que fue subido por Cristhian Molina a su cuenta personal de Facebook, ya tiene más de 85000 visitas y 1100 compartidos.

En el audiovisual se aprecia parte del recorrido que hizo el ciclista para llegar hasta un banco ubicado en la Pasoancho con Carrera 72, sur de Cali, hasta donde llega a hacer una diligencia. El video es grabado por una cámara que tiene ubicada en la parte inferior al galápago.

LEA TAMBIÉN: En diciembre estarán listos diseños para la red de ciclorrutas de Cali

El ciclista se apea, recuesta la bicicleta sobre el vidrio frontal de la sucursal bancaria e ingresa al local. A los pocos segundos se puede apreciar cuando un hombre toma la bicicleta e intenta huir en ella.

El ciclista, quien al parecer está pendiente de su vehículo, se percata de la situación y sale de inmediato del banco. El presunto ladrón se baja de la bicicleta y de inmediato el ciclista lo golpea en repetidas ocasiones.

En el video queda grabado el enfrentamiento entre el ciclista y el presunto ladrón, mientras otro par de hombres levantan la bicicleta del suelo y presencian la ‘paliza’ del indignado pedalista.

LE PUEDE INTERESAR: Cali en Patines’, el colectivo que con sus rodadas se está ‘comiendo’ la ciudad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo