Magali, la niña con progeria del Valle del Cauca, por fin conoció a James Rodríguez

El mediocampista aprovechó su paso por Cali para conocer personalmente a la niña, habitante de El Cabuyal (Candelaria).

Por PUBLIMETRO

Magali González Sierra, la niña de 15 años con progeria cuya historia fue revelada por PUBLIMETRO a finales del año pasado, cumplió su sueño más impensado: conocer a James Rodríguez.

El encuentro ocurrió este jueves en la noche, aprovechando que el ‘crack’ de la selección Colombia y del Real Madrid estuvo en Cali cumpliendo varios compromisos de índole comercial con su marca patrocinadora.

En efecto, en la tarde James estuvo en el almacén Adidas del centro comercial Unicentro, donde conmocionó a cientos de personas que se encontraban en el lugar. Ahí, el futbolista firmó autógrafos y presentó los nuevos botines de la marca.

LEA TAMBIÉN: Hasta un saludo de James Rodríguez tuvo Magali en su fiesta de 15

Posteriormente, según se supo en círculos periodísticos de la ciudad, Rodríguez pasó por el Hospital Psiquiátrico Universitario del Valle, a petición de un colaborador de la selección Colombia, cuya hermana labora en la clínica mental.

El encuentro con Magali ocurrió posteriormente. José Eider González, papá de la niña, posteó en su cuenta de redes sociales fotos y videos del momento en que Magali y su familia conocen al ‘crack’.

Conocer personalmente a James era uno de los sueños de la niña. En efecto, antes de su fiesta y de que PUBLIMETRO diera a conocer su increíble historia de vida, Magali anhelaba con conocer al ‘10’.

LA HISTORIA: Magali, la niña de 14 años que vive en el cuerpo de una mujer de 90 en el Valle del Cauca

Magali se mostró muy contenta por conocer al futbolista, quien incluso en algunos momentos parecía más emocionado por conocer por fin a su pequeña y especial fanática, para cuya fiesta de 15 años envío un saludo de felicitaciones.

Este es el video del encuentro entre Magali y James.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo