¿Prohibirán parrillera mujer a las motos de Cali? Responden autoridades

Recientemente, mujeres pasajeras de motos estarían participando en hurtos que se comenten en este tipo de vehículos en las calles de Cali.

Por PUBLIMETRO

La secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo, salió al paso ante la polémica que se había gestado en la ciudad frente al tema de si prohibir o no las parrilleras mujeres en las motocicletas, tal como ocurre con los hombres.

La posibilidad surgió desde algunos sectores de la opinión pública, debido a que, al parecer, según las denuncias de algunos casos de robo en motocicletas, las mujeres parrilleras estarían participando en hurtos que se cometen en Cali.

LEA TAMBIÉN: En video queda registrado robo masivo en reconocida arepería del sur de Cali

Al respecto, Lugo fue contundente. “No hemos, ni estamos contemplando la posibilidad de prohibir la parrillera mujer en las motos. Hay un malentendido, lo que estamos haciendo es el control a las motocicletas para que cumplan con las normas y si ellas las conducen pues también son objeto de control”.

De esta manera, la funcionaria dio claridad al tema y cerró la posibilidad que según rumores se estaba tejiendo. “Hemos dicho es que las mujeres lamentablemente están participando en actos delictivos y en ese sentido la ley caerá sobre las féminas que haciendo alarde de su género participen de hechos delincuenciales”, agregó.

Lugo reiteró que diariamente se están haciendo controles de todo tipo. “La Policía se toma los semáforos, las vías y los puntos críticos para hacer control a vehículos y motocicletas independientemente de si conducen hombres o mujeres, pero eso no significa que se prohíba la parrillera”, afirmó.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Peatones o motociclistas? Reveladoras cifras sobre muertes en accidentes en Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo