Capturan a ‘Chiste’, quien tendría que ver con más de 40 homicidios en Cali

El hombre, de 22 años y quien delinquía en el oriente de Cali, será procesado por cuatro delitos.

Por PUBLIMETRO

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolita de Cali capturaron en las últimas horas a alias Chiste, quien presuntamente sería el responsable de decenas de homicidios en la ciudad, según las autoridades.

El presunto criminal, quien pese a su largo prontuario criminal tiene apenas 22 años, fue detenido luego de tres meses de investigación en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 27, en el barrio Villa del Sur, suroriente de Cali.

De acuerdo a la información de las autoridades, ‘Chiste’ pertenecería a la estructura delincuencial denominada ‘Los Maniceros’, que tenía injerencia en el barrio Vergel de la comuna 13 y que estaría relacionado con la comisión de más de 43 homicidios.

LEA TAMBIÉN: Ejército desmantela banda delictiva que tenía azotada la comuna 4 de Cali

Alias Chiste sería el responsable del homicidio de un hombre en el barrio Poblado, oriente de Cali, el 12 de agosto del año 2013, a quien atacó con arma de fuego en repetidas ocasiones frente a un establecimiento comercial.

De igual forma, se le sindica el delito de feminicidio en grado de tentativa por haber atacado con arma de fuego en cinco oportunidades a una mujer en el barrio Diamante.

“Se cree que alias Chiste también reclutaba a menores de edad para la comisión de diferentes delitos, así generaba temor y afectaba la tranquilidad de los ciudadanos. Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para realizar los respectivos trámites de judicialización”, dijo la Policía.

‘Chiste’ estaba solicitado por los delitos de homicidio agravado, feminicidio en grado de tentativa y concierto para delinquir, además se encuentra vinculado en dos procesos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

LE PUEDE INTERESAR: En video queda registrado robo masivo en reconocida arepería del sur de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo