A lo ‘Master Chef’ harán la selección de expositores gastronómicos del ‘Petronio’ en Cali

Los aspirantes deberán cocinar en vivo y en directo. Los jurados darán un dictamen que servirá para elegir a los expositores del certamen cultural del Pacífico.

Por PUBLIMETRO

Con pruebas de cocina en vivo, al estilo del popular reality del Canal RCN ‘Master Chef’, los organizadores del XX Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’ llevarán a cabo el proceso de selección de los participantes del ala de cocina tradicional del certamen.

Con el objetivo de garantizar la calidad y variedad de la muestra gastronómica del Festival, la Secretaría de Cultura hará este proceso en directo este viernes 1 de julio en la Escuela de Cultura Gastronómica del Sena, ubicada en la Calle 14 # 9N – 45 del barrio Granada, entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

LEA TAMBIÉN: Dónde se hará el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en el 2016 en Cali

Durante la prueba, ocho personas, de manera simultánea, deberán preparar uno de los cinco platos fuertes que inscribieron.

La publicación de los seleccionados finales se hará el día viernes 8 de julio de 2016, por medio del listado que será fijado en la cartelera de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y en la página web de la alcaldía de Santiago de Cali, http://www.cali.gov.co.

Los cocineros y empresarios seleccionados en los diferentes componentes de la Muestra de la Industria Cultural del Petronio 2016 deberán asistir a una serie de capacitaciones programadas, que se les informará a partir de la fecha de publicación de resultados.

LE PUEDE INTERESAR: Cali, la ciudad con más población afro de Colombia, ¿es racista?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo