Cali

Compre local: ‘Pacific Leather’, la alternativa para adquirir un buen par de zapatos caleños

Compradores al por mayor de países como México y Perú llegaron hasta la ciudad para comprar zapatos y productos de cuero ‘made in Cali’. Vaya y compre a buenos precios.

Hasta este viernes los caleños podrán disfrutar de la versión XI de la Feria Internacional ‘Pacific Leather’, que congrega a más de 50 expositores de la industria del cuero, el calzado y la marroquinería en la capital del Valle del Cauca.

Más de 150.000 pares de zapatos se exhiben en el Parque de las Orquídeas de Cali, en el norte de la ciudad, por fabricantes locales y nacionales, que recibirán compradores de la ciudad, de todo el país e incluso de países como Costa Rica, México, Perú y Guatemala.

El evento, que se ha logrado posicionar como el más importante del sector en el Suroccidente colombiano, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle, además de la Corporación de Desarrollo Productivo del Cuero (CDP) y el gremio Univac.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: ¿Cuáles son los mejores restaurantes de Cali? Estos son los nominados a los premios La Barra

“Esperamos que los importadores y compradores mayoristas nacionales vuelvan a mirar la producción colombiana”, señaló Gustavo Vivas, director del CDP, quien se mostró esperanzando en que las ventas del ‘Pacific Leather’ garanticen el crecimiento del sector y el bienestar de los empleados.

En efecto, voceros del sector indicaron que éste genera unos 5.000 empleos directos y al menos 15.000 indirectos en la ciudad y la región, por lo que invitaron a los industriales, comerciantes y a la población en general a asistir y comprar en el ‘Pacific Leather’.

LE PUEDE INTERESAR: Evacol, la empresa caleña de zapatos que puso a temblar a la norteamericana Crocs

Los productos dela feria son de primera calidad. Sharon Cuan, representante de la Comercializadora M&T de Guatemala, que asistió a comprar al ‘Pacific Leather’, destacó la calidad de los productos y la gran apuesta en la innovación y los costos de los mismos.

«Venimos a Cali atraídos por la belleza y originalidad de los zapatos, artículos de cuero y marroquinería, que por su colorido y variedad, compagina con los gustos e cultura guatemalteca; por eso gusta mucho», señaló.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos