La violencia sigue tocando la puerta de los restaurantes de Cali

Atentados sicariales y hurtos masivos están a la orden del día en la capital del Valle del Cauca.

Por PUBLIMETRO

Tres heridos, entre ellos un niño de cinco años, es el saldo que dejó un ataque sicarial que se presentó este martes en la noche en un reconocido restaurante del sur de Cali.

El hecho ocurrió hacia las 11:00 p.m. en la Calle 15B con Carrera 106, en el restaurante Faró Peñón, ubicado en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, hasta donde llegaron los criminales y atacaron a tres miembros de una misma familia.

Información preliminar indica que el ataque habría sido perpetrado por dos hombres armados que ingresaron al lugar y se dirigieron de inmediato hasta la mesa de las personas que balearon.

LEA TAMBIÉN: En video queda registrado robo masivo en reconocida arepería del sur de Cali

De acuerdo con los testigos, los sicarios dispararon seis balas y la luego se dieron a la huida en motocicletas.

Los lesionados; un hombre, su hermana y el hijo de uno de los dos, fueron remitidos hasta una clínica del sur de Cali donde permanecen internados. Se desconoce el estado de su salud.

Este hecho conmocionó la ciudad, más aún cuando el mismo martes se había conocido el impactante video de un robo que ejecutaron dos hombres armados en otro restaurante del sur de Cali.

En efecto, en el video se aprecia cómo dos hombres con el rostro descubierto, ingresan al restaurante Bravos, ubicado en la Calle 14 con Carrera 48B, en el popular barrio El Guabal, y desenfundan dos armas de fuego.

LE PUEE INTERESAR: ¡Alerta en Cali! Siguen en aumento los homicidios en 2016

Uno de los ladrones se dirige hacia la caja y el sector donde están los trabajadores del lugar, mientras el otro se encarga de quitarle los celulares a una mesa de cuatro comensales que se encuentran en el establecimiento a esa hora.

El total, según información de las autoridades, los delincuentes habría hurtado seis celulares y unos $600.000 en efectivo.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 16 de junio, según el registro del mismo video, salió a la luz pública gracias a las redes sociales este martes.

Este es el segundo hurto masivo que se presenta dentro de un restaurante en Cali en menos de un mes. Finalizando mayo, al menos diez personas fueron robadas en la sede de Tequendama de La Arepería, también en horas de la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo