Cali

Niño muere al caer desde el octavo piso del Hotel Intercontinental en Cali

Pese a que todo indicaría que se trató de un accidente por un descuido, las autoridades investigan el hecho.

Al caer al vacío desde el octavo piso del Hotel Intercontinental murió este martes un bebé de 15 meses, según reportaron las autoridades de la capital vallecaucana.

Según versiones preliminares, el hecho ocurrió cuando la niñera descuidó el menor y se quedó dormida, sin percatarse el riesgo que corría el niño.

Al parecer, indican las autoridades, el niño salió al balcón de la habitación, donde se hospedaban sus padres y la niñera, y se fue al vacío.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: No más ‘guerra del centavo’ con los heridos: Alcaldía regulará ambulancias de Cali

«Estamos verificando si el menor subió a una silla o algún elemento y se cayó», aseguró la comandante Sandra Marcela Narváez Peréz, jefe del grupo de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cali.

El niño fue hallado sin vida hacia las 6:00 p.m. por personal de seguridad del Hotel Intercontinental, señalaron las autoridades.

Según le dijo a Blu Radio Carlos Guillermo Cabal, gerente del Hotel Intercontinental, las medidas entre los barrotes de los balcones construidos en el lugar cumplen con los estándares de seguridad establecidos cuando se levantó el edificio hace 40 años.

LEA TAMBIÉN: Falta de insumos y trabajadores sin salarios: el HUV sigue en ‘cuidados intensivos’

“La familia está atravesando por un momento difícil, perder un hijo es un momento muy complejo, el hotel desde el primer momento está acompañándolos en lo que requieran y necesiten”, le dijo el vocero del Intercontinental a la emisora.

Los padres del menor son de origen panameño y habrían llegado a Cali hace poco para pasar sus vacaciones. Las autoridades investigan si el hecho fue un accidente como tal o si pudo haber otro móvil para el triste siniestro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos