5 lugares para irse a ver el partido de Selección Colombia contra Perú en Cali

¿Dónde se vive el mejor ambiente futbolero en Cali este viernes? Le contamos.

Por PUBLIMETRO

Es viernes y como siempre no se necesita un motivo mayor para ir por buena comida y un par de tragos con los amigos. Sin embargo, hoy sí hay un motivo extra, pues la Selección Colombia se juega su paso a semifinales contra Perú.

Y son muchos los lugares en Cali a los que puede ir a verse el partido, con la camiseta ‘tricolor’ puesta, un puñado de amigos y todo el ánimo de alentar al máximo a los muchachos de Pekerman.

PUBLIMETRO hace un breve recuento de 5 sitios, bares o restaurantes, donde puede ir a verse el juego, mientras ‘pica’ y se toma unas cervezas. Todo, porque hoy es viernes.

LE PUEDE INTERESAR: Los 30 grandes ausentes que tendrá la Copa América Centenario

El Faro Pizzería Bar

Uno de los pub favoritos de los jóvenes y adultos contemporáneos de Cali. Para este viernes en su sede de El Peñón (Carrera 3 #2-09) tiene preparado un 2×1 en costillitas ahumadas, alitas y nachos, desde las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. Luego del partido se presenta la banda Krabath.

Route 66

Este bar, uno de los mejores del sur de Cali, tendrá como siempre varios televisores en HD pasando   el partido. Además, tienen promoción desde las 7:00 p.m. de paga 5 lleva 6 en cerveza Budweiser. Todo porque hoy juega la ‘tricolor’. Dirección: Carrera 66 #11-60.

Mister Wings

Este restaurante sirve las mejores alitas de Cali. Y, como ya es tradicional, pasa siempre encuentros deportivos alternados con música anglo. Comida tex-mex y fútbol, para qué más. Tienen seis sedes: San Fernando, Granada, Jardín Plaza, Ciudad Jardín, La Flora y Unicentro, donde recomendamos ver el juego.

LE PUEDE INTERESAR: Prohiben uso de harina y espuma en Copa América 2016

Bourbon St.

Uno de los bares más reconocidos de Cali, también distinguido por emitir constantemente juegos de todo tipo de competencias futbolísticas. Puede tomarse una buena cerveza internacional, escuchar buen rock y comerse una deliciosas costillitas St. Louis. Y claro, ver el partido en un gran ambiente. Dirección: Av. 9N #15AN-27.

La Estación Food&Pub

Si su oficina es en el norte de Cali, este pub es la mejor opción para ir después del trabajo, relajarse tomándose unas buenas cervezas nacionales o importadas y verse el partido en pantalla gigante. Desde las 5:00 p.m. estará el ambiente futbolero activado en este bar, donde, dicho sea de paso, venden unos deliciosos nachos y muy buenas alitas. Dirección: Av. 9N #20N-32.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo